Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

miércoles, 5 de febrero de 2014

Se acerca San Valentín con....Kdekids

Hola a to@s!

Ya tenéis el regalo de San Valentín para vuestras parejas? lo celebráis? os gusta ésta fecha? A mi si, especialmente porque mi hija mayor, Zaira, nació ese día! Así que yo le dije a mi marido que ya le había hecho el regalo para toda la vida jajaja. Pero por si vosotras si a vosotras os apetece hacer un detalle, pues KdeKids nos lo pone fácil. Todas las seguidoras de éste blog que compren algo de su tienda online tendrán un 10% de descuento, que os parece? está genial no? sólo tenéis que poner éste código MPA14 y automáticamente aparecerá el descuento.

Rápido! que sólo es hasta el viernes día 7






Algo así? os gusta? venga, que con el descuento queda genial de precio!!!

Buenas noches!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario