Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

sábado, 18 de enero de 2014

Boutique Infantil Carrusel, cierra sus puertas

Hola a tod@s!

Hoy quiero contaros una de esas cosas que no nos gustan a casi nadie. Y es saber que una tienda cierra sus puertas. Son tiempos difíciles, hay mucha crisis y además los impuestos y pagos nos ahogan. Cuando yo empecé en este mundillo de facebook y de los blogs, creo que fue la primera tienda que conocí a través del blog. Viví el embarazo de Nicolás y su nacimiento! Ella está feliz, será otra etapa de su vida, y tendrá más tiempo para dedicarse a los niños. Así que os anuncio que Boutique Infantil Carrusel cierra. Ha puesto todo en liquidación al 50%, así que tenemos que aprovechar y a ver si vaciamos la tienda y coger aquello que nos puede servir a precio muy bueno. Desde canastilla, abrigos, zapatos, vestidos, etc




Eso sí, seguirá con sus Carrusetas, tocados, diademas, cestas y esas cositas tan monas que hace Ana.

Disfrutad del sábado!!

3 comentarios:

  1. ainssss que penita me da cada vez que algo así pasa,aquí en Oviedo tb cierra Mon petit,a esto nos referimos cuando la cosa está mal
    Tanto trabajo,tano esfuerzo,un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Ay qué pena Silvia, Ana fue tb de los primeros blogs q descubrí y le tengo un cariño especial a ella y sus niños. A ver cuando está maldita crisis va a terminar. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha pena cuando cierran tiendas...... esto es horroroso!!!

    ResponderEliminar