Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

jueves, 12 de diciembre de 2013

VA DE SORTEOS

Hola a tod@s!

Ya sabéis que me tocó el sorteo de LAZOS LACITOS Y BOTONES,? pues me ha llegado hoy! el regalo era un lote de cositas de la tienda. Y la verdad es que vienen un montón de cosas!!
DIADEMAS
CINTAS  VARIADAS
CLIPS
También tienen página web si os es más fácil hacer las compras online







Así que ya tengo faena jajajaj.MIL GRACIAS!!!!

Y hablando de sorteos...mi gran amiga Eugenia sortea dos décimos de lotería de Navidad. El sorteo se hará el día 19 para que a la persona que le toque lo pueda tener el día 22, el día de la lotería, y si toca lo tenga en sus manos. Los requisitos son muy sencillos.

DAR ME GUSTA A SU PÁGINA CONSTRUCCIONS DEL PIRINEU
COMPARTIR LA FOTO
DEJAR UN COMENTARIO


También podéis hacerlo a través de la página de facebook de Mi pequeña Adriana o en mi perfil personal Silvia Fons Murillo

Ésto es todo por hoy, que he llevado una mañana muy ajetreada y no tengo tiempo de más.
Feliz jueves!!

P.D. Estoy preparando algo que os gustará!! EN BREVE......ESTAD ATENTAS




1 comentario:

  1. Jolin, q guapetona va a estar Adriana. Felicidades. Soy Patricia, Neus.

    ResponderEliminar