Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sesión de fotos

Hola a tod@s!!

Ahora si que están cerquita las fiestas, ya queda menos de una semana y estamos preparando todo a que si? Mañana Adriana se vestirá de angelito (que no se yo si le va mucho jajaj) para recibir a los pajes en el cole y el viernes el festival de navidad en el cual yo también participo. Los padres tenemos un momento de gloria y cantamos tres canciones. Llevo varios días ya de ensayos jajaj, la verdad que nos lo pasamos bomba. A ellos les encanta ver a sus mamás (porque papás no hay ni uno en los ensayos) en el escenario... Y bueno, el domingo aproveché para hacerle unas fotos, como veréis he cambiado la del blog para ambientarlo un poco con las fiestas. Elegí  el vestido que me tocó en el sorteo de El atelier de mis niñas  y que es de El armario de Lucía porque me parece súper elegante, aunque dudé entre ese un uno de Miss Clementina, también muy bonito y del mismo estilo. A ver que os parecen!



 
 

 
 
Me apetecía hacerle algunas en su habitación y las otras pues con el árbol y el pesebre.Pero como veis son caseras caseras ehh jajajaj.Cuando consiga hacerles las fotos a los tres, prometo foto de Adriana con sus hermanos.

VESTIDO EL ARMARIO DE LUCÍA en EL ATELIER DE MIS NIÑAS
LEOTARDOS VERDE BOTELLA RAZA INTERIOR
MERCEDITAS SERRAJE VERDE BOTELLA CALZADOS MARTA PASTOR
LAZO (casero, made in Silvia)

BUENAS NOCHES!!!!

3 comentarios:

  1. Pues son muy bonitas! A mi las fotos peripuestas y faltas de naturalidad no me gustan,estas si!!!
    Feliz Navidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y el vestido muy lindo, la foto de nuestra felicitación es también casera, pq ir a un estudio sale caro. Besos y disfrutar de vuestra función. Inma

    ResponderEliminar