Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

martes, 3 de diciembre de 2013

El sueño de mamá (tienda online)

Hola a tod@s!


Comprar, comprar y comprar....sólo pensamos en comprar! cada día pienso en algo, unos leotardos,una chaqueta, una blusa....madre miaaaaaaa no se acaba nunca!Yo tengo encargadas varias cosas , que os iré enseñando en cuanto me lleguen. Siempre buscando el look perfecto, bien sea para el cole, para ir a un cumple o para ir el domingo a dar un paseo no?  En EL SUEÑO DE MAMÁ encontramos todo ésto....vestidos , blusas, leotardos e incluso  conjuntos ya combinados que salen mejor de precio si se compran así. A ver que os parecen

Conjunto pantalón de montar de pana , camisa y chaqueta

Pack vestido, chaqueta y leotardos

Chaqueta varios colores




Vestido talle bajo







También cestas de regalo


Que os parece la selección? pienso que son prendas sencillas pero fáciles de combinar y ponibles para cualquier momento del día no?También tienen para niños y bebés. Si no encontráis talla o tenéis cualquier duda podéis preguntar, Raquel os atenderá encantada.
Podéis visitar la página online o bien en facebook.



El sueño de mamá (tienda online)

Un empujoncito más y acaba la semana jejejje, que ésta es cortita, y tenemos un puente. Tenéis planes?



3 comentarios:

  1. No la conocia voy a mirar pero ya jjjjj,un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Si trabajar, jejejej, no es mal plan verdad??? a ver si liobramos de una vez y nos vamos a la nieve

    ResponderEliminar