Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

sábado, 19 de octubre de 2013

Copiando a María (Vistiendo a 3) y precios increíbles en The first Outlet

Hola a tod@s!

La entrada de hoy se la voy a dedicar un poquito a María, de VISTIENDO A TRES, porque me tiene loca con el buen gusto que tiene.

Los niños son los tres guapísimos! pero es que les ponga lo que les ponga todo les queda genial, hasta lo más sencillo. Ayer llevaban unos modelos que me chiflaron!! un vestido sencillo pero con un toque finísmo y muy ponible. Es de THE FIRST OUTLET, y echando un vistazo a la página he encontrado vestidos , camisas y chaquetitas monísmas y el precio.....más que económico. Os enseño algunas cositas





Éste es el de los niños de María


Que os parece? Y María con su buen gusto hace que cualquier prenda, por sencilla que sea parezca otra cosa.

Así que a lo mejor me lo copio jejje.

Que tal va el finde? hoy nosotras nos vamos de cumple Monster High jaj, espero que a Adriana no le entusiasme el decorado y me lo pida para su cumple!!!

Que sigáis pasando un buen fin de semana, aquí nubladito pero nada de frío. Besos a tod@s!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Silvia!
    La verdad es que verlos a los tres iguales también hace mucho...todo hay que reconocerlo...
    Las cositas de The firts outlet son ideales y como bien dices a unos precios muy asequibles.
    Un besito muy fuerte y a disfrutar con Adriana en el cumple.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde has visto a los niños de María? Me meto en su blog y no salen con ese vestido, ¿tiene Facebook?

    Gracias, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que rebequitas mas monas! Y de todos los colores! Habra que echar un vistazo...
    Me gusta mucho el vestido cuadros.
    Un beso

    ResponderEliminar