Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

lunes, 15 de julio de 2013

Básicos de invierno a precios locos

Hola a tod@s!! 

Parece que por fin el verano hizo su aparición no? lo que se disfruta en ésta época ehh. Yo estoy en la playa desde San Juan, así que genial jeje.

Y aunque es pronto para hablar de invierno, ya empezamos a ver cositas, a mi unas me chiflan y otras ufffff, nada de nada pero claro, para gustos verdad?Yo me declaro fan de Nini, una vez más me chifla todo, Alves también tiene cosas preciosas y estoy deseando ver Loan Bor.
 Lo que si podemos aprovechar es para comprar esas prendas básicas, para el cole o cosas que sabemos seguro que vamos a necesitar, es decir, hacer el fondo de armario. Y Ana, de Boutique Infantil Carrusel tiene esas prendas que en invierno dan mucho juego. Chaquetas y jerseys de greca a 15€, leotardos cóndor a 8€, pantalones de pana a 19€, de  una pana buenísima, Adriana los ha tenido y siempre están nuevos. Si os interesa le enviais un privado o por teléfono a la tienda, os atenderá encantada y súper rápido! la verdad que es una ganga!


Ésta la tuvo Adriana y es preciosa. Aprovechad!!!

os dejo con una imagen del verano


Un beso a tod@s!

6 comentarios:

  1. Me encantan las chaquetinas de grecas, para el colé quedan ideales y son súper prácticas.
    Como molan las fotos de verano, cuanto transmiten...
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Que bien por aqui Niña!!... A mi tb me ENCANTAn las grequitas..y para el cole nos vienen De maravilla Con los panta De pana....mil besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que cada prenda para lo que es.Yo tambien la he puesto mucha pana en invierno,jerseys gorditos y botas.Es lo suyo...¡ademas me encantan! Los de pana se los compro en Ñaco y jerseycitos de grecas de ese tipo suelen tener muchos en Trasluz.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. q guaposssssssssssssss!!!!besazos,y si es verdad a mi hay cosas q bufffff y cosas q uffffff hahahajjajaj,

    ResponderEliminar
  6. At is what religions do. Stick their noses and their values (often primitive values of backwards, uneducated people) in the business of others. but ship survey is a good provides of ship Noise Survey

    ResponderEliminar