Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

lunes, 11 de febrero de 2013

CARNAVAL Y ADRIANA Y SUS AMIGAS

Hola a tod@s!
He visto por la red, niños monísimos disfrazados... caperucitas, minnies, princesas, brujitas.. todos guapísimos! Y por supuesto nuestro Rami!! que además ha quedado segundo en el concurso bailando gam gam style. Desde aquí enhorabuena!! también ha ganado el concurso de Audi, tenemos a toda una estrella!!!

Bueno pues éste año en el cole de Adriana, el tema eran las olimpiadas y los niños de P3 iban de futbolistas. El traje (con plástico) estuvo muy logrado, los padres pudimos colaborar en su elaboración y yo me lo pasé muy bien y a pesar del tiempo, nevaba y las calles estaban fatal, pero ellos salieron a hacer su habitual recorrido. 



CON LA PROFE CARMEN
Y por la  tarde tocaba carnaval fuera del cole así que Adriana se disfrazó de pirata, bueno más bien de bucanera. El disfraz se lo regaló mi hermana (su madrina) para su cumple y nos vino fenomenal jajj.


Como veis, el atuendo va acompañado de botas de nieve, que no hay manera de aparcarlas, hace un mes que nieva sin parar!!!!!!hartitos estamos ya.

Y cómo ayer tocaba sky, os voy a poner una foto que me parece súper divertida, de Adriana con sus amigas en el telecabina, era la primera vez que subían y lo pasaron bomba!!

ADRIANA CON ELSA, ARAN Y LUA


PREPARADAS PARA LA CLASE

Ésta semana dos dias sin cole, asi que es cortita.Feliz semana!!!

4 comentarios:

  1. Que guapa y que mayor la veo...
    Y menudo frio me han dado tus fotos, ejejejje, ya veo que de nieve andais bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Joooooooooo Silvia qué envidia de nieve, vosotros estareis jarticos, pero una ve esas fotos y se le ponen los dientes largos.
    Adriana guapísima como siempre. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Que bonica está en todas las fotos, es una muñeca de niña. Se me hace raro ver carnaval sobre la nieve. Alli estareis hartitos, pero aquí tenemos que ir a buscarla, este fin de semana hemos ido a buscarla a Sierra Nevada. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Buenas Silvia! Adriana está guapísima (nada que no sepas, jeje)
    me encanta verlas tan chiquititas en la nieve, lo pasan pipa!

    un besazo guapa

    ResponderEliminar