Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

sábado, 17 de diciembre de 2011

Y POR FIN....CAYÓ

Hola a tod@!!! Si si al fin cayó la nieve!!!! ayer empezó a nevar y hoy lleva ya todo el día. Parece que al fin podrán abrir la estación, que hasta ahora había sido imposible. La nieve éste año se ha hecho de rogar jajajaj
Así que éste era el aspecto de mi ventana de la cocina ésta mañana

Y éste era el aspecto de Baqueira-Beret ésta mañana

Y sabéis una cosa?? pues  que mucho buscar botas monas, de vestir, que si Pascualas y demás, pero resulta que lo que no tengo para Adriana son ¡botas de nieve!! jajaajaj ya sabía yo que me pillaría desprevenida. Claro las del invierno pasado no le sirven, así que si ésto dura ya me veo corriendo a comprarlas.


Pues nada más sólo quería informaros porque con la lata que os he dado con la nieve jajajaj ahora tenía que decirlo!!!!


Besos a tod@s!!!!

7 comentarios:

  1. Que oportuna es la nieve!! vaya paisaje más navideño :)

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta ver todo nevadito, que buenos recuerdos de cuando era "joven " jejejje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta la nieve!!!!
    Preciosas fotos.
    Suerte con las botas, jajaja
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que bien se tiene que estar ahora en tu casa y mas si tienes una chimenea,con el fuego encendido.
    Me encanta ese paisaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito todo nevado!!! Me imagino que vosotros acabaréis cansados, pero para unos días es tan bonito.....

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. qué guay!!! debe de ser una pasada!!! y seguro que tienes una vistas de postal!!!! besitos

    ResponderEliminar
  7. que bonito1!!!!y pensar que yo nunca e visto la nieve

    ResponderEliminar