Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

lunes, 26 de diciembre de 2011

Y LLEGÓ PAPÁ NOEL

Hola a tod@s!!
Qué tal lo habéis pasado éstos dos días?? Seguro que divinamente con la familia y sobre todo con los niños, que ver sus caritas con los adornos, los regalos...no tiene precio. Pues ésta es la cara que se le quedó a Adriana cuando vió aparecer a Papá Noel por la puerta de casa de mis padres.






El patinete de Dora la exploradora es lo que más le ha gustado, estaba loca por el patinete, así que ayer por la mañana hubo que sacarlo a la calle-
Ayer también celebramos el día de Navidad en casa de mis padres, y con mi hermana y su familia que ellos viven fuera .Aunque fué la primera navidad sin mi abuelo pero bueno, lo pasamos bastante bien. Adriana no tenía muy buena cara y estaba un poco rara pero es que por la tarde tenía fiebre y vomitando así que....pero hoy ya está bien. Le saqué ésta foto sin ganas jajaj

Bueno pues ahora esperar el final del añoy comienzo del 2012, y lo que más desean toooodos los niños, los Reyes Magos!!! también estoy a la espera de una chaqueta para Adriana jejeejejej, en cuanto me llegue os la enseño.

Un besazo a tod@s!!!!!

14 comentarios:

  1. Pobre hijina ponerse malita, igual de los nervios...
    Que sorpresa con Papa Noel y todo!!!!
    Me encanta la 1ª y la 4ª, esta para comersela.
    Un besito y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. me alegro que pasarn una navidad tan feliz! les mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, y que ilusión, eso si que es ser vip, Papá Noel in person a domicilio jiji, para comérsela, ¿que tal la fiebre? ya está mejor?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver la carita de los niños cuando ven a Papá Noel...qué ilusión, verdad??? Quién fuera niño otra vez. Y sí, ahora a por los Reyes Magos. Un besazo Silvia

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita,eso es de toda la emocion acumulada y d elos nervios,ellos tambien notan todo el ajetreo,Jimena tambien esta malita hoy con fiebre.
    Lo del papa noel lo mejor,solo por ver la cara que ponen vale la pena.
    Espero que ya etse mejor.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Es que la cara de los niños en estas fechas es lo mejor que hay, todos los días tienen algo por lo que fascinarse.

    Y para mí los Reyes es lo mejor, siempre me han fascinado, con decirte que yo aún sigo escribiendo mi carta. jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. hay mi pitufina que pena... yo tambien pienso que alomejor se puso mala de nervios... y es que ver a papa noel no es broma jajaj
    Y vaya guapo el patinete... a paula la encantan... bueno guapa ya nos contaras que te traen los reyes.. por cierto la chaqueta de adriana no vale eh??? espero que te hayas pedido algo para ti... un beso desde leon

    ResponderEliminar
  8. Quien fuera niña otra vez!! Que caritas de sorpresa e ilusión, disfrutan de lo lindo abriendo regalos y encima cuando reciben algo que llevan esperando un tiempo lo cogen aún con más ganas!!
    Adriana esta preciosa y como mi peque el día de navidad nos tocó jugar todo el rato con el regalo de papa noel.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ainssss mi Adriana, espero que ya esté bien disfrutando a topoe de sus regalos, está visto que estos días son para los niños sobre todo. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  10. Silvia que guapa llevas siempre a Adriana,tan conjuntada me gusta mucho.
    Es verdad que los peques lo que mas desean son los Reyes y los grandes yo creo que tambien.
    Pasadlo bien un beso

    ResponderEliminar
  11. guapísima como siempre,
    que carita de emocion tiene con el regalo,
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que suertuda el mismísimo Papá Noel le hizó entrega de los regalos, seguro que será una experiencia inolvidable... ahora toca recuperarse y disfrutar de los regalos

    ResponderEliminar
  13. por fin, puedo comentar!!!!me la como, que guapa que esta y vaya suerte que el mismísimo Papa Noel le entregara los regalos, jijiji.nosotros el año pasado también se disfrazo el padre, pero lo reconoció, así que este año entro por la ventana y no lo vimos, jejeje.un besazo muy grande y que ganas tenia de poder comentar.

    ResponderEliminar
  14. que bien se a portado Adriana para tener tantos regalitos!!

    ResponderEliminar