Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

martes, 13 de diciembre de 2011

¡PREMIO! (editada)

Hola a tod@s!!


Pues sí, me han dado un premio!! Me lo ha otorgado Cristina, del blog mireinaymiprincesa.blogspot.com que siempre siempre se acuerda de mí, y la verdad me encanta y me pone muy muy feliz. Gracias Cristina!!!!!!y también Sonia del blog mininaalicia.blogspot.com,ésta última la he conocido hace poquito y es encantadora, os invito a visitar su blog si todavía no lo habéis hecho.Éste premio dice que tengo que decir mi palabra favorita y esa es AMISTAD, porque los amig@s son muy importantes y a mí me gusta tener muchos, y sobre todo estar ahí en lo bueno y lo malo no os parece? bueno pues también tengo que entregarlo a cinco blogs, así que os dejo con la imagen y los nombres de los blogs que yo hoy he elegido algunos nuevos que han creado o he conocido recientemente. Ojalá les haga tanta ilusión como a mí.


Se lo doy a:

Laura de lamamadeariadna.blogspot.com
Natalia de mipequenaestrella.blogspot.com
Laura de elarmaritodepaula.blogspot.com
Lorena de elpequenoparaiso.blogspot.com
Raquel de valeriaymama.blogspot.com


Se lo hubiese dado a varios más pero ya lo tienen y así no repetimos jejejej.Bueno pues ahora les toca a ellas pensar en su palabra favorita. Empieza la cuenta atrás para Navidad y también para otro acontecimiento no menos importante....el cumple de Adriana, el 12 de enero,y yo que soy muy muy muy organizada pues ya voy pensando y pidiendo cosas para ese día.


Un besazo a tod@s y gracias por estar siempre ahí.

8 comentarios:

  1. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....que ilusión me ha echo!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Silvia, muchas gracias por acordarte de nuevo de mí, ¡GRACIAS POR EL PREMIO!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión!!! mi primer premio y de tu parte aún me alegra más. Gracias por estar ahí y por acortarde de mi un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!!!
    Di que sí, ante todo organización, a mí me pasa igual. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! Es mi primer premio...
    Y encima un Martes 13, jejejejejej
    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades por el premio! que tengas un hermoso dìa!

    ResponderEliminar
  7. Te lo mereces así que disfruta y ya nos iras contando los preparativos del cumple

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!
    Felicitaciones por tu Premio.
    Tambien soy una Mami bloguera y te encontre por casualidad, me ha gustado tu blog.
    Espero compartir mis experiencias ..... tienes Twitter ??? es mio es @MadreNovata
    saludos.

    ResponderEliminar