Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

viernes, 9 de diciembre de 2011

POR FIN!!!!!

Si si por fin Susana nos ha sacado de dudas!!!!!! Nos tenía a tod@s cardíac@s, desesperad@s, sin dormir ni comer (bueno yo eso no) con su sorpresa. Y ha desvelado el secreto!!!!!! ufffff pero es que tenía razón ella, que íbamos a flipar y estoy segura que tod@s lo habéis hecho como yo. Porque ésto no es un sorteo no, es una pasada!!!!!!!!!! Qué grande eres Susana!!!!! Pues ahí va

Todo esooooooooooooooo madre mía, no tengo más  palabras.Bueno pues os pasáis por su blog lascosasdemipaula.blogspot.com y allí encontraréis las condiciones para apuntaros y todo eso. Yo ya le he echado el ojo al que más me gusta....a ver si tengo suerte!!!!
Bueno pues hoy ya puedo dormir tranquila jajajaja, gracias por estar ahí y un besazo a tod@s!!

1 comentario:

  1. Gracias Silvia lo que mas emoción me da es que os haya gustado sobre todo a ti.... Muchas gracias guapa por estar siempre y deseo que te toque algo
    Un beso desde leon

    ResponderEliminar