Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

sábado, 31 de diciembre de 2011

OS DESEAMOS........FELIZ 2012

Hola a tod@s!!
Pues nada, ya estamos en la última noche del año, y comenzar el nuevo, a ver qué nos depara!!


Hoy cenamos en mi casa así que.....me toca cocinar jaja. Éste será mi menú;


Entrantes varios, patés, canapés, hojaldres rellenos, langostinos y cigalas a la plancha, ensalada de langosta, carpaccio de vieira.
Magret de pato a la plancha y le haré dos salsas. Una dulce, salsa de frambuesa y una salada con setas y trufas.
Tronco helado de chocolate y el que quiera con chololate caliente.
Turrones y todo eso de Navidad.


O sea, para acabar empachado jeejej


Y sólo me queda hoy desearos ua feliz noche, y sobre todo una entrada de año 2012 perfecta y feliz.
Adriana y toda la familia os desea

Besos a tod@s!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo para toda la familia!!! Qué disfrutéis de la cena...

    ResponderEliminar
  2. una cena muy rica,os deseo lo mismo feliz año 2012,
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al helado con chocolate caliente...
    FELIZ 2012!

    ResponderEliminar
  4. Espera que me voy para arriba...menuda cena!!!
    FELIZ 2012!!! para ti, Adriana y toda tu familia.
    Un beso muy fuerte desde mi Andalucía!!!
    pequeño Manuel y su mamá.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año a vosotras también! que éste sea mejor que el que dejamos,y que seamos más felices en 2012, pero menos que en 2013 jej un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmm qué bueno todo. Yo es que tengo buen saque y me gusta todito. Feliz Año Nuevo para vosotros también. Inma y Salva.

    ResponderEliminar
  7. Un beso muy grande Silvia, que 2012 sea un año redondo en todos los aspectos, y oye, menuda cena!! jejej, no vaya a ser que os quedéis con hambre, nooooo...jajjaj. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Feliz año para todos vosotros también.
    Que os aproveche esta pedazo de cena,tiene que estar buenísima,ya nos contarás.
    Que os lo paséis muy bien y no os atragantéis con las uvas.
    Un besazo enorme.


    Elena.

    ResponderEliminar
  9. feliz año nuevo!!! los mejores deseos y les mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo!!! os deseamos lo mejor para este nuevo año que entra.

    chuchubesitos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Feliz Año nuevo, un nuevo año donde seguir viendo crecer a nuestras princesas y vivirlo juntas!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hay mi niña que guapa esta madre mia... y vaya menu cinco estrellas que has preparado... espero que este año sigamos disfrutando como hasta ahora... un beso bien fuerte desde leon

    ResponderEliminar