Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Natación y en trineo

Hola a tod@s!!!!


Cómo ya sabéis, creo, Adriana hace un cursillo de natación que vamos los lunes, ya lo hicimos el curso pasado y la verdad, nos lo pasamos muy bien. Éste lunes fué el último antes de las vacaciones de Navidad así que os dejos con unas imágenes





Éste tren empezó muy bien y al momento empezó uno a llorar y acabaron todos jejeejejej


Cómo también sabéis, éstos días atrás nevó bastante, y el domingo Adriana salió con su padre ,a pisar nieve decía ella, y de paso a subir en trineo con su amiguito Pol.
Ésto no os penséis que era en pistas, no no, era aquí en el pueblo al lado de mi casa, imaginaos lo que nevó!!!! Por cierto ya tengo botas de nieve jejejjeejejej que si no no se puede salir a la calle.
Cómo siempre besos a tod@s y gracias por estar ahí, que somos 99!!!!!!!! no me lo puedo creer!!


Y nada, ahora queda ultimar los preparativos que en nada estamso en Nochebuena.




Millones de besos a tod@s!!

8 comentarios:

  1. jejeje, que graciosos como se nota que disfrutan en la pisci.

    Que suerte!!! aquí no vemos la nieve nada más que una vez al año y si nieva, porque hay años que ni lo hace, mi marido seria super feliz viviendo allí, le encanta la nieve!!! a mi también pero con lo friolera que soy no creo que hiciesemos buenas migas jejeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que ánimo tienes, aqui que hace mejor tiempo me da pereza ir a la pisci, pues si viviera alli seguro que no iba jaj los peques lo pasan en grande la mia me dice "venga mamá coje el cubo y la pala y vamonos a la paya que hace mucho que no vamos" jaj
    Y en la nieve disfrutan tambien de lo lindo, aqui cuando nieva en el norte de la comunidad llevamos a los niños a que juegen con la nieve.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Guapa estamos empatadas con 99.
    Que bonita la nieve aqui no nieva nunca.
    Que gusto,veros en la piscina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oye, está genial lo de la manita para la piscina, ¡me ha encantado!! ¡Y qué envidia el trineo!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. que linda está en el agua, y la foto del trineo chulísima. Que suerte poder estar en la nieve, aquí es muy dificil que cuaje, hace dos años estuvimos con nieve en Oviedo 5 días y no tuvimos cole dos de ellos, pero para verla hay que subir a la montaña. Besines. Y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. jo que guay en la nieve, la verdad que si es muy bonito pero cuando empieza, no para y cortan carreteras etc..es un rollo! adriana está monisima en el agua, un beso!!

    ResponderEliminar
  7. jo me encanta verla en la nieve... que hara paula este año cuando caiga jajja
    La veo muy mayor en las fotos de la piscina.. hay bruja como crecen nuestras pitufinas... un beso y enhorabuena por esas 100 seguidoras... que eso no es pecata minuta eh??? eres un sol

    ResponderEliminar
  8. Ay qué envidia de nieve, ayer estábamos aquí a 27º, una pasada de calor, pero bueno días atrás nos hizo frío (para nosotros). Besos. Inma.

    ResponderEliminar