Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

jueves, 1 de diciembre de 2011

Me está costando......

Hola a tod@s!!! uff lo que me está costando encontrar unas botas, más que nada porque tampoco sé muy bien lo que quiero, como os expliqué en la otra entrada, algo que sirva cuando hace mucho frío o hay algo de nieve o hielo, que no la gran nevada que para eso tenemos (bueno tengo que comprarlas) las botas para la nieve, si es que como le decía ayer a Susana, es que aquí tenemos que tener una zapatería completa!!! con éste clima!!! bueno pues he encontrado éstas, que no es que me vuelvan loca pero con el lacito y eso me han parecido algo monas, y con éstas seguro que no pasa frío en los pies jajajajaaja. He cogido éste color porque es más neutro y así puedo combinarlo mejor.La verdad que por el precio , 14,99€ pues cuando se estropeen o me canse no me dará pena. Están en más colores,  rosa (preciosas), gris y marrón chocolate. PEro aparte de éstas, también quiero otras de vestir, ayer tuve  a Susana dando vueltas por León en busca de ellas jeje, pero no acabo de decidir. Me decía Mamen, de mamá-estilista, que ya tenía las PAscualas y si no servían. Síiiiii, si sirven, se has estoy poniendo bastante pero hija, son heladoras, y con la suela de cuero como haya un pelín de hielo......se mata.(Me estoy pensando seriamente irme a vivir a otro sitio que no se usen botas)jaja es broma.
Bueno ya os iré informando del resto cuando las encuentre.

Un beso a tod@s y gracias por estar ahí!!!!!!!!!

Ya sabéis que Susana (Las cosas de Paula) se va a FIMI no? nos lo ha dicho ya?? jaja creo que sí, está que no cabe de contenta. Y a ver si termina de contar su sorpresa que por lo menos a mí me tiene en ascuas y sin dormir jajajajaj.

14 comentarios:

  1. Silvia son una monadaaa!!
    Si no es indiscreccion... Donde las has comprado? Me encantan para las heladoras tardes de parque! Izaro es chiquitina y todavia no usa botas, asi que ni te puedo ayudar , porque nunca me lo he planteado! Pero esas son una moneria!
    Un besazo enooooorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Ese modelo de botas es muy mono, pero de cara al pie, no creo que tengan la horma correcta para el crecimiento del pie. Muchas veces lo más mono no suele ser lo más adecuado.
    Una mala horma en un zapato puede deformar el pie. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esas son divinas, me encantan si no te importa donde las has comprado. Suerte con las otras. Besos Maria.

    ResponderEliminar
  4. Muy monas, la única pega que le veo es la suela para el hielo, pienso que puede patinar, si encuentro algo te lo digo, ¿cual es su talla?

    ResponderEliminar
  5. Si, la verdad es que la forma no es la ideal, pero también es un calzado que no va a llevar siempre, es decir, en días puntuales, porque como digo, aquí tenemos que tener varios modeles de zapatos.

    ResponderEliminar
  6. aqui hay una zapateria que tienen algunas tipo pascuala pero con suela gorda de goma, si quieres saco fotos y te las mando a ver si te cuadra
    soy maria de cositas de maria y helena
    besos

    ResponderEliminar
  7. Niñaaaaaaa me encantan y me las compraria en los tres colores pero escucha a Marco complementos por que yo no habia caido en eso..
    Si no las va a poner mucho bueno ... yo tengo unas y la verdad que son super calientes.. pero claro como una bota que tenga su suela gorda y que venga con borreguito por dentro ajajaj
    Pero chica para lo que valen son divinas.. y si no las pones mucho... besos desde leon..
    Pdt: que sepas que yo me muero por contarlo pero si me pillan contandolo quedo fatal.. besos desde leon

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    Me parecen una monada las que has comprado, muy coquetas con la lazada.
    A mi me pasa lo mismo con mis nenes por el clima, que si unas botas para el frío, otras para la lluvia ... nada que acabas de comprarles unas y ya están pensado en donde encontraré las otras ?

    Besitos

    Elena

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas!!! yo compraria unas para la peque y otras iguales para mi, chica por lo que valen si las usas bastante compralas en los 3 colores.
    De botitas abrigaditas poco te puedo contar porque aqui mucho mucho frio no hace espero tengas suerte y encuentres algo de tu agrado
    ahh si no encuentras nada avisame que tengo a mi hermano en dinamarca y seguro seguro que alli habra algo para el frio y chic un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustan un monton!!! de donde son?? yo las quierooooooooo me parecen super monas y con unn precio perfecto jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas. Pues ea vente aquí conmigo que seguro que no te harán falta tantos tipos de botas. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  12. Calentitas y comodas se las ve que son,ahora saber con que se las vas a poner,ufff otro jaleo.
    Ya nos cuentas .
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. que chulas y super bien de precio!y tienen una pinta de calentitas, que con este frio apetece ponerselas, jejeje.muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!!!
    Si puedes me dices donde las has comprado, ejejeje, que te copio.
    En rosa seguro que tambien son bonitas, pero me parecen más ponibles en camel, por lo menos poara nuestro armarito, besos...

    ResponderEliminar