Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

jueves, 22 de diciembre de 2011

FESTIVAL

Hola a tod@s!!


Hoy no hablaré de Adriana sino de Yerai. Ayer hicieron el festival de Navidad a cargo de los niños del instituto. Hacían varias obras de teatro en francés, si si, en francés, y la verdad me encantó, me quedé alucinada de cómo hablaban el idioma y pronunciaban. Él hacía de revisor de tren y llevaba el traje de novio de su padre jajaja. Aquí os dejo unas imágenes


jaaj las niñas intentando hacer el nudo!!!!
Y ahora sí que ya están de vacaciones-
Y cambiando de tema, pues que no me ha tocado nada en el hipermegasorteo de Susana, pero cómo lo importante es participar y bastante que ella se lo ha currao pues enhorabuena a todas las ganadoras.Besos a tod@s y gracias por estar ahí...que ya hemos pasado de 100!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Ay ese Yerai guapo y las niñas "voluntariosas" alrededor. Respecto al sorteo de Susana pues a mí si me ha tocado, estoy loca de la alegría. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. que niño tan guapo!!1y que mayor parece mas de 12 años,aisss no me imgino yo a mis niños asi que bonito

    ResponderEliminar
  3. Silvia tienes todo un hombre ya en casa!! Y sólo tiene 12 años pues esperemos un poquito más y será la locura!! Feliz Navidad y un besazo enorme!!
    A mi tambien me ha tocado el sorteo de Susana y estoy que no me lo creo!!

    ResponderEliminar
  4. Oyeeee y mi mensaje?? Te di la enhorabuena por los 100 seguidores y no esta ... Bueno no me bloquees que te arranco la melena jjjj este yerai esta bien guapo eh?? Y ya me imagino a su mama toda pava jjjj un beso petarda y estaré vigilante para ver si lo publicas..

    ResponderEliminar
  5. Mírale que elegantón iba con el traje de su papi!!!

    Besotes

    ResponderEliminar