Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

sábado, 10 de diciembre de 2011

Felicitaciones Navideñas...

Hola a tod@s!!!! 
Ahora sí que falta poco jejeje, hoy he terminado mis felicitaciones navideñas. Este año me he animado y he hecho tres diferentes. Cómo las hago yo y las imprimo en casa pues tampoco gasto nada, más que papel y tinta jajajjajaa.
He hecho un calendario para la familia, y después una felicitación de Adriana sola y otra de los cinco. A ver que os parecen!!
No sé que pasaba que por más que lo he intentado me salía esa luz en las fotos pequeñas.¡¡que rabia!!!




 Cómo véis, todo muy casero, aunque me ha llevado mis ratos.
Para el calendario y la felicitación de Adriana he elegido una foto vestida de aranesa y para la otra una del verano , porque no veáis lo difícil que es tener una foto los cinco ufff


Pues hoy eso es todo, cómo siempre gracias por leerme, que ya somos 92!!! ufffff que contenta estoy.
Besos a tod@s!!!

16 comentarios:

  1. Estais guapisimos, Tienes una hija mayor verdad? Es guapisima! Vaya pelazo... Me gustan las felicitaciones, lo mejor? Hechas con tanta ilusion, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay te queda!!! A mi este año me ha pillado el toro, porque antes estas cosas las hacía en el trabajo, jeje, y las encargaba en vistaprint, pero este año cuando las fui a encargar se han pasado con los gastos de envío, así que estoy ahora en ello. Cuando las tenga listas os las enseñaré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo........yo también tengo que hacer el calendario del año que viene,y se me echa el tiempo encima!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jo niña como te lo curras... yo el año pasado los mande hacer pero este año no se si no te copiare... un beso guapa y enhorabuena por esas 95 que te siguen ,,,, no te olvides de las de siempre eh??? que yo me celo... besos desde leon

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!! Yo desde que nacio Ariadna he encargado Foto calendarios, el primero era como el tuyo una foto y los meses abajo, pero el segundo año encargue uno que llevaba página por mes y encima hice 3 diferentes, el año pasado aprobeche el foto calendario de la guarde, pero este año me ha pillado el toro, a ver que hago.
    Lo mejor es que son artesanales y eso se valora mucho un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!! y encima hechos por ti....
    Adriana esta guapisima de aranesa, a mi me gustan mucho las felicitaciones vestidos de aldeanitos, (ya viste que a Paula la vesti de vasquita).

    Felices Fiestas, guapa!!!!

    p.d. menuda hija tienes es guapisisima, menuda melena. Y tu hijo también ehhhhhh!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa la tarjeta!
    Enhorabuena por tu blog, se nota que esta hecho con mucho cariño e ilusiín.
    Te sigo y te invito a visitar el mio si te apetece ver lo que hago.
    Un saludo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, que guapa está tu niña, bueno y todos.
    Yo todavía no he hecho nada de ésto ningún año, sabes si hay alguna web donde expliquen como puedo hacerlo?
    Precioso, precioso... te los has currado, si Señor.

    Besitos,

    Elena

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulas, yo también las hago caseras, bueno me las hace una amiga, pero con esto del virus del niño no sé cuando podré hacerle una foto en condiciones. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  10. pues sí que te lo has currado son muy bonitas,besos

    ResponderEliminar
  11. Pareceis la familia Real ajajaja,muy originales.
    Ahora mismo tienes 94 enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Están preciosas, yo también las hago y las mando a la familia, a parte del calendario para nosotros y los abuelos. Es una grna idea.

    ResponderEliminar
  13. Feliz navidad para los cinco, desde que tengo a las peques las felicitaciones me gustan más con ellas de protagonistas, así que un hurra por este tipo de felicitaciones, son tan especiales.

    ResponderEliminar
  14. que guapos!!! mi marido siempre lo hace de sus coleguis, voy a decirle que se lo curre y este año lo haga de la familia.. hombre!!!

    Nos ha encantado!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan y al ser hechas a mano mas aun.yo tambien tengo que hacer los calendarios, este año me ha pillado el toro, pero yo no tengo impresora asi que me tocara apuchinar...
    adriana esta preciosa de aranesa y en la foto que estais los cinco estais morenisimos y guapisimos todos. la mayor un bellezon.
    un besazo a todos!

    ResponderEliminar