Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

jueves, 29 de diciembre de 2011

Chaqueta Adriana y......disgustos blogueros

Hola a tod@s.
Hoy la entrada estaba destinada exclusivamente a una chaqueta, pero cómo acabo de leer el blog de Susana y he alucinado bastante pues quería compartir con vosotr@s algo de éste tema. 


Desde luego Susana ha hecho éste sorteo por y para nosotras, es decir sus seguidoras y algunas AMIGAS con mayúscula!! y con un trabajo que le ha llevado días y horas. He creído entender que alguien se ha quejado por el regalo que le ha tocado. Vamos a ver, si te apuntas a un sorteo, primero el regalo es el que dan,(en éste caso 64 nada menos) y lo que está claro es que a todos no nos puede tocar. A mí no me ha tocado nada y....pues que estoy igual de contenta!!!!! Mira Susana, que lo has hecho genial, que no te preocupes, que aquí estamos las demás para apoyarte.


Y ahora sí le voy a dar el lugar que se merece a Mº José, de lamamadepatricia.blogspot.com por la chaqueta que le ha hecho a Adriana, que además es el nombre que le va a poner a ese modelo Chaqueta Adriana, jajaj qué gracia. Es divina, sencilla pero con unas ondas en el bajo que la hacen diferente.Además me la ha hecho en tiempo record!!!!!!Judgad vosotras mismas
Qué os parece? por supuesto prometo foto cuando la estrene.


Gracias Mº José, ya te dije ayer que me encanta y le queda preciosa.


Besos a tod@s! y gracias por estar ahí.


PD: comienza la cuenta atrás, sólo dos días!!!!!! 

12 comentarios:

  1. muchas gracias Silvia por tus palabras y por como eres... tu eres mi amiga y lo sabes.. que mas me hubiera gustado a mi que te hubiera tocado algo pero no pudo ser .. pero tranquila que en nada estamos preparando otro...oye cambiando de tema.. la chaqueta monisisisima me encanta.. esta maria jose tiene unas manosssssssss que madre mia... en nada la voy a encargar yo una chaqueta jajaja un beso guapas desde leon

    ResponderEliminar
  2. la gente no entiende lo que es la palabra Agradecida... pero yo se que Susana se queda con todo lo bueno vivido, porque las cosas malas no merecen la pena.
    me chifla la chaqueta y encima roja, preciosa!a Adriana le va a quedar genial, porque yo creo que ese color le favorece un monton. y maria jose una artistaza.
    un besazo y Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  3. Siiiii comienza la cuenta atrás!!!!!que nervios!!!y que chaqueta mas bonita y encima roja el color de la Navidad y que a mi me gusta mucho para el otoño,ya nos la enseñarás puesta.
    Un bes,guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Silvia por esta entrada! aunque la tengo que compartir con la petarda de Susana, pero bueno, qué le vamos a hacer... jejejje Estoy deseando ver a Adriana con su modelo puesto! Un beso y muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Que gracia lo del nombre!! jejeje y ahora y sabes, deseando que la estrene para verla! un besote y que tengas una gran entrada de año!!! muuuak

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo he sido una de las ganadoras en el sorteo de Susana, y la verdad es que mi premio me encantó, pero creo que igualmente habría estado agradecida aunque el premio no me hubiese gustado tanto... en fin... allá cada uno... La chaquetita preciosa, y seguro que aún ganará más cuando la "rellenes", ejejeje
    Un beso, Patricia

    ResponderEliminar
  7. !Qué mona la chaqueta, Silvia! Y además el nombre me encanta,jaja A ver si cuando la estrene nos cuelgas unas fotos para verla!La verdad es que Mª José tiene unas manos, a ver si Alicia crece para que las luzca aún más y le hago un encarguito...Besitos, Sonia

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta preciosa, totalmente de acuerdo con lo de Susana, es un cielete, con lo qu eella ha trabajado y se ha movido por todas. En fin, que no merece la pena que se disguste. besines

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!!a mi tampoco me toco nada,pero te puedo asgurar que con cualquier cosita de las 64 hubiera pegado saltos de alegria hasta con algun vestidito que le rgalaria a mis sobrinas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Ainsss Silvia gente desagradcida hay en todos los sitios, qué le vamos hacer y encima con la desfachatez de hacerlo público. Por cierto, muy bonita la chaqueta. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  11. Yo no me habia enterado de lo de Susana que fuerte, pues si no la gusta que lo devuelva estoy segura que cualquiera de nosotras se lo admitimos. Y lo publicamos a los cuatro vientos con un super post, ejjeejj. Mucho animo Susana, que en este mundo para que haya gente buena.... Tiene que haber de las otras.
    La chaqueta me encanta. Seguro que Adriana esta guapisima como siempre.
    Un besito y Feliz Año 2012!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que chaqueta más mona y aún falta el relleno, así que aún nos queda por verla mejorada.

    Comparto lo de Susana, pero ese pequeño disgustillo creo que se vio recompensado con todos los comentarios de apoyo, en especial con el de Leti.

    Feliz 2012!

    ResponderEliminar