Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

lunes, 14 de noviembre de 2011

Más premios

Hola a tod@s!!!!!Ufff llevo varios días sin actualizar!!!! pero es que a una se le acaban las ideas jaaj.
Hoy vengo con otro premio, TU BLOG ME INSPIRA, a qué es bonito???? me parece especial que alguien se acuerde de mí a la hora de entregar cualquier premio, pero éste me ha gustado mucho. Me lo entregan Romina del blog jimenamiprincesa.blogspot.com y Natalia del blog mipequenaestrella.blogspot.com
Muchísimas gracias a las dos!!!!!

 Y cómo yo tengo que entregarlo a otros 10 blogs pues ahí voy:

Chez Lengomín
La mamá de Patricia
De compras con pebbles y wilma( para que se le pase el disgustillo)
Mamá estilista
Con m de mamá y maestra
De celeste y chocolate
Las cositas de Daniela
Mi princesa de 28 semanas
El baúl de Naya (también está tristona, a ver si le alegramos el día)
Mi reina y mi princesa
Lo mejor de mi vida mis niños

Bueno si alguna lo tiene repetido pues nada así será doble o triple......

Muchos besos a tod@s y gracias por leerme!!!

4 comentarios: