Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

martes, 15 de noviembre de 2011

Nuevas compras

Hola a tod@s!!!!!
Qué tiempo hace por vuestras provincias??? aquí hoy llueve así que el día está de lo más gris, pero claro a mitad de noviembre ya.....Pues cómo se acerca el invierno y la Navidad, Adriana necesitaba un abrigo nuevo, lo quería en color camel , y ayer una amiga me lo trajo desde Asturias. Me encantó.  Una vez más confié en BOUTIQUE INFANTIL CARRUSEL, le comenté a Ana lo que quería y sin siquiera verlo,confié en ella plenamente y además como me dijo que era de Foque pues ya dí por hecho que me gustaba. Me encanta Foque. Así que como mi amiga es de Gijón y estaba de vacaciones la envié a Luarca a recogerlo.Es sencillito pero me gusta mucho. A ver que os parece



DETALLE DEL LATERAL DE LA CAPOTA
En cuanto lo estrene pongo las fotos de Adriana con él puesto. 


Besos!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Muy bonito, cuando estaba viendo las fotos he pensado le falta la capota, porque a Adriana le quedan genial y ya he visto que lleva.
    Aquí a la hora de salida del cole a las 14:00 h hacen 20º,pero yo a veces tengo frío no se si será mi tiroides. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo! Yo también soy super fan de Foque, me suele gustar casi todo lo que sacan!! aquí lloviendo hija, bueno, lloviendo ahora por la tarde, la mañana aguantó lo que pudo jejejje... pero vamos, que es lo que dices tú, a mediados de noviembre qué queremos...
    Por cierto, muchas gracias por el premio, en cuanto pueda lo recibo como es debido.
    Un beso guapa y otro a Adriana, ahora nos dejarás ver el abrigo con ella dentro, no?? Jajja Bss

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, y muy sencillo,seguro que esta guapisima con el,ademas ese color combina con casi todo ,ahora fotitos con relleno.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso, pero vaya viajecito que Gijón no está precisamente al ladín de Luarca. Mi nena tuvo uno en Camel cuando tenía dos añines también con capota, ahora ya dejamos las capotas y optamos por gorritos o boinas fashion fashion jiji. Fotos con la princesina yaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...es muy bonito y la capota preciosa.
    Aquí en Jaén también llueve, nublos...aunque el frío, frío aún que llegó.
    besosss
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Pues que es precioso, el camel es uno de mis colores preferidos y va con casi todo. Ana es un encanto de persona, con muchísimo gusto, sólo hay que ver cómo van sus hijos de bonitos siempre, además contar con una persona como Ana en la que depositas toda tu confianza es muy importante, no se encuentra así como así.
    El tiempo por aquí nublado, pero sin frío aún. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  7. chulisimo , pero relleno sera de morirse!y yo tb soy fan incondicional de foque.ya sabes queremos fotucas con relleno, jejej.bsinos.

    ResponderEliminar
  8. bueno pues ya te lo dije, me encanta..has comprado un buen abrigo a un precio sensacional y eso es lo mejor de todo..ahora espero las fotos de adriana.. un beso guapa desde leon

    ResponderEliminar
  9. Aquí hoy hace sol y se nubla pero ni pizca de frio.
    El abrigo,como tu bien dices,es sencillo pero muy elegante ,me gusta mucho la capota,Adiana va a estar preciosa como siempre.
    Espero esas fotos del estreno.
    Un beso,cielo.

    ResponderEliminar
  10. Divino.
    Me encanta, me encanta.
    También pido la foto con el bicho dentro.
    Besiiitos.

    ResponderEliminar