Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ayuda!!!!!

Hola a tod@s!! Bueno comenzamos la semana, que tal vuestro lunes? yo como todos los lunes a la piscina, tenemos cursillo así que hago una entrada rápida que enseguida me voy. Necesito vuestra ayuda!!!


Quiero comprarle a Adriana unas botitas. Pero qué botitas???? pues no lo sé jejeje. Quiero algo de vestir, que le pueda poner cuando hace frío, aquí ya empieza a helar por las noches, pero con vestidos. Es decir, que si hace bastante frío, o hay un poquito de hielo o el suelo mojado pues pueda ponérselas , me explico?? que no sean de nieve o agua, chic@s es que vivo en un sitio con un clima complicado.A ver si me echéis una manita. (Pascualas no) Muchas gracias anticipadas.
Besos a tod@s!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Hola Silvia.Te entiendo perfectamente, aquí también hace bastante frío(no tanto como en tu tierra), pero bastante frío.Y ya nos empezamos a olvidar de los zapatitos...Te aconsejo que preguntes 123 zapatito ingles, te hacen el modelo que quieras, de la textura que quieras, y muchos colores, eso si, tardan un poquito por que las hacen especialmente para ti, a tu gusto.Si quieres yo te paso luego el número de teléfono de la gerente y ella te aconseja en todo, si lo necesitas pídemelo.Un besazo!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! yo se las cogería en charol camel o porcelana, van como todo,el charol es super resistente a los roces y al ser botas visten mas en charol.Claro es mi opinión, jejeje!!! cada uno tenemos un gusto diferente.

    ResponderEliminar
  3. Si le compraste unas pascualas, no????esasa no te valen???miar las mias en mi blog, yo se las pongo con vestidos y está monisima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Silvia! cuándo estaba en Teruel, tambien nos nevava y helaba, yo tenia una panama jack, que para peques también hay y tambien mira las tommy hilfiguer porque tienen la suela algunas, para lugares asi, son antideslizantes y eso...las encontrarás en el corte inglés, los peques en el cole algunos llevaban las de Tommy y muchos botitas de panama, tanto informales como de vestir y también botitas con suela antideslizante, eso lo más importante!! un beso espero haberte servido de ayuda!!

    ResponderEliminar
  5. uff ya no te cuento nada porque ya te lo han dicho todo, yo las tengo de charol con suela de goma las de la entrada del vestido toyle con terciopelo y van fenomenal.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Estare atenta cuando pase por una zapateria, y sin veo algo te digo. Yo el año pasado le tuve a Maleni unas de Clarys que cumplian los requisitos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues al decir que pascualas no ya me quedo sin ideas porque todo lo que he visto es muy de sport y no vale para vestidines... pero te han dado ideitas por aquí no? Seguro que está guapa con lo que le pongas... siento no haberte servido de ayuda. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ufffffffff Silvia yo no estoy muy puesta en el tema zapatos para niñas, pero miraré algo, es complicado la verdad. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  9. ostras silvia de que color las necesitas?? mañana te llamo por que hay una tienda en leon que liquida y tenia una de botas...
    Voy te miro y te hago fotos.. que numero tiene la peque'?? bueno te llamo por la mañana cuando me despierte y lo hablamos... besos desde leon

    ResponderEliminar