Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

martes, 22 de noviembre de 2011

Algo es algo.......

Hola a tod@s, pues hoy deciros eso, que algo es algo aunque sea poco para comenzar. Hoy os voy a hablar de nieve, pues como sabéis yo vivo en el pirineo catalán y aquí pues se vive mas o menos de la nieve, es turístico, y en invierno viene cantidad de gente. Cómo todos los años tienen previsto abrir pistas para finales de este mes. Pero a día de hoy no había caído ni un solo copo, es más, es que ha hecho más bien calor. Pero ésta noche pues alguno jeje ha caído. Aun que ésto no es nada claro comparado con lo que debe caer para poder ir a esquiar. (yo no voy) pa matarme vamos, aquí y sin ponerme un esquí.
Baqueira Beret hoy

Por algo se empieza no? Bueno pues eso es lo que hoy os quería contar, ya sabéis si alguna se anima a venir a esquiar, avisadme que estoy por aquí.

Un beso a tod@s y muchas gracias por estar ahí, ya somos 80, estoy muy, muy contenta.







14 comentarios:

  1. Si que es verdad que todavía no ha hecho invierno,pero tiene que llegar,aunque para los que viven de esto sea un poco fastidio.
    Animate a esquiar mujer que lo tienes ahi en casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia,siempre pasa lo mismo,si tenemos nieve queremos playa,si tenemos playa queremos nieve...yo olo he ido una vez a esquiar pero estaba mas en el suelo que otra cosa jajjaaj.
    Pero si que me gustaria volver,asi que lo tenGO EN CuEnta sialgun dia vamos te aviso y nos tomamos un cafenito.
    Por cierto no es en Baqueira donde va el Rey?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Nada silvia prepara la casa que voy con paula unos dias a esquiar jajaja ahhh que no era asi que solo es si vamos que te llamemos jajaja es broma tonta jajaj que yo no se esquiar pero como siempre digo voy a coger un cursillo de esos y me voy a ANdorra.. ahora tendre que pensarme lo de andorra y tirar a donde van los reyes jajaja pero no por ellos si no ppor ti guapa.. besos desde leon

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia:

    Por aquí tambien suelen caer dos o tres nevadas importantes cada invierno, pero este año ni ratro todavía.Yo tampoco esquío, cada uno sabe sus limitaciones ...
    Si es verdad que con la nieve se pasan ratos estupendos con los peques y el mío mayor no hace mas que preguntar si en navidad nevará para hacer un muñeco de nieve.

    Pues nada guapa, habrá que esperar.

    Besitos,


    Elena

    ResponderEliminar
  5. Hola, Silvia! Pues aquí en Valencia es el primer día de este otoño que tengo frío del de verdad, pues todavía no había llegado aquí. De hecho aún no hemos encendido la calefacción. Pero hoy aquí me tienes escribiéndote al lado de la estufita...Besitos, Sonia

    ResponderEliminar
  6. Pues nada anímate este año y a aprender! Que la verdad es una pasada y teniéndolo tan cerquita ya ni te cuento!!! :-D Qué envidia!!!

    ResponderEliminar
  7. 81 conmigo.....acabo de descubrir tu blog,y me quedo,asi que cuentame a mi también.Por cierto vivir donde vives y no ir a esquiar??? tiene delito jejejejej

    ResponderEliminar
  8. Pues crucemos los dedos para que nieve más, porque tal y como están las cosas no nos podemos permitir tener un invierno malo y que haya poco trabajo. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  9. Por algo se empieza silvia! esas montañas deben estar preciosas nevadas..jeje yo tampoco me atreveria a eskiar la verdad, soy un poco miedosilla..aunque si me lanzo...quien sabe! jaja un beso y taparos bien, porque debe de hacer un frrrriio!! muakkk

    ResponderEliminar
  10. tsss pues yo no se ni como es la nieve,nunca la e visto a ver si este año voy con los niños a granada y salimos de dudas jajajaja

    ResponderEliminar
  11. jeje pues si no lo has hecho ya, me parece a mi que ya.... a mi no me gusta nada, fuimos una vez y media hora para levantarme y en dos segundos me habia caido otra vez. Lo que si me gusta es ver sitios bonitos y aquella zona tiene que ser preciosa.
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. dicen que en casa del herrero cuchillo de palo...lo digo por no ir a esquiar,jejeje.no sabia que vivias en esa zona tan bonita y famosil,jijiji.aunque yo soy mas de playa tambien me encanta la nieve, antes iba todos los inviernos a esquiar, aunque ahora hace mucho que no voy, aunque este invierno igual me animo...bsinos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonita tierra! Pues nada, a animarse, y si no, te tumbas en la nieve con Adriana, que a los chiquitajos les encanta...Y vamos, fijo que cuando tu princesita sea un pelín mayor, vas a esquiar, fijo,fijo,fijo...las mamis somos así
    Un besazo, y ya sabiendo donde vives, te voy a visitar más a menudo, ja,ja... (aunque sea virtual)
    Muack...

    ResponderEliminar